Printemps de Tilcara
Nous contacter
(0388) 155-855-994
(0388) 155-074-372
Contactez nous par SMS les 24hs
Nous visiter
en la Calle Padilla entre Ambrosetti y Sarmiento
Camino al Pucará
Oú sommes nous?

En calle Padilla 731 entre Ambrosetti y Sarmiento, Pueblo Nuevo. Tilcara.
Estratégicamente en el camino que conduce al sitio arqueológico "Pucara"(antigua fortaleza de pueblos originarios), a tan solo 4 cuadras de la estación de buses y a 5 cuadras del centro cívico.



Situation

A 30 minutos de Purmamarca camino a Salinas Grandes, 1 hora de Humahuaca, 3 horas y media a la Quiaca/ Villazón(Bolivia) y 3 horas y media de Iruya, podes disfrutar de los principales puntos turísticos hospedándote en nuestra Ciudad.
Tilcara, capital Arqueológica de la Provincia de Jujuy, Fortalezas (Pucara), Garganta del diablo, Cuevas, Cascadas, Lagunas, Museos, Peñas únicas en la región, te invita a descubrir sus bellezas naturales y culturales.

Comment arriver

Avion
1) Depuis l’Aéroport International "Horacio Guzmán" connu aussi comme "Cadillal". Prov. de Jujuy. Depuis l’aéroport vous trouverez un service de taxis à San Salvador. Tilcara se trouve à 122 km.
2) Depuis l’Aéroport International Martín Miguel de Güemes. Prov. de Salta. L’aéroport se trouve à 7km au sud-ouest de la ville de Salta. Services de bus et taxis communiquent l’aéroport avec la ville. Depuis la station de bus de Salta, Flecha Bus et Balut proposent de trajets à Tilcara qui se trouve à 204 Km.

Voiture
Ruta 9 une la Capital Federal con La Quiaca, pasando por ciudades como Rosario , Córdoba, Tucumán, Salta, San Salvador, Tilcara y Humahuaca. La RN 34 nace en la ciudad de Rosario, pasando por Santiago del Estero, Tucumán, Gral. Güemes (Salta), San Pedro de Jujuy, Ldor. Gral. San Martín, finalizando su recorrido en Prof. Salvador Mazza (Salta).
Distancias desde Tilcara: 84 Km. desde San Salvador (capital provincia), a 42km de Humahuaca y finalizando en el curso de la ruta en La Quiaca 212km, en la frontera (Villazón-Bolivia), otras; hacia Capital Federal: 1685Km.

Transports
Grandes lignes avec des trajets directs entre Tilcara et les capitales principales: Empresa Balut S.A. (0388) 422-2134
Flecha Bus (0388) 424-2318